log-in

Conectarse

Recuperar mi contraseña

◈ Something's gotta give; 0/1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◈ Something's gotta give; 0/1.

Mensaje por Kim Da Hyun el Mar Dic 13, 2016 6:44 pm

Lee Joo Heon

Monsta X Rapero 22 años

Las cosas entre ellos comenzaron siendo de lo más incómodas, todo gracias a la timidez de Da Hyun en lo que se refería a hablar con especímenes del sexo masculino por miedo a lo que pensarían sus fans. Aún así, después de encontrarse cada semana en aquel set de grabación, y con la ayuda de la imparable energía de Jackson de por medio, terminaron por consolidar una amistad. Dicha amistad comenzó siendo algo superficial, la típica por la cual saludas a alguien cortesmente cuando lo ves por la calle y puede que hasta se te dé por pararte a charlar un rato; pero luego se fue convirtiendo en algo más cercano, parecida a la relación que tendrían un par de hermanos.

El rapero de Monsta X se tomaba bastante en serio sus deberes de hermano mayor, ya que se dedicaba a molestarla cada vez que podía cuando se encontraban en el backstage o en el propio estudio de Weekly Idol. No obstante un día se unió a ellos una tercera persona. En el set del programa de ese mismo programa de variedades, Joo Heon estaba hablando con uno de los chicos de la boyband que protagonizaría el episodio de ese día, quien era un amigo suyo desde hacía algún tiempo, comentándole éste que su hermano era un gran fan de Da Hyun y que no dejaba de darle la vara con que le consiguiese un autógrafo de la chica. El problema era que él no conocía a la chica, por lo que le resultaba difícil cumplir la petición; siendo consciente de ello, Heon decidió echarle una mano.

Aprovechando que la joven pasaba por allí, preparada para comenzar con la grabación del segmento especial de Idols are the best, Joo Heon la detuvo llevándola frente al invitado. Huelga decir que a Da Hyun casi le dio un infarto al oír, ni más ni menos, al mismísimo Suga de BTS pedirle un autógrafo. Cuando la menor salió de su asombro, los chicos le contaron la famosa historia del hermano mayor hiper fan de Twice, llenando de orgullo a la rookie, quien accedió a escribir una dedicatoria especial. Como agradecimiento Yoon Gi los invitó a ambos a tomar algo después de la grabación, convirtiéndose en algo habitual tiempo después gracias a la insistencia de Joo Heon de que ella era debía ir.

Y así fue como el trío de raperos comenzó a llevarse tan bien, actuando ambos chicos como los hermanos protectores de Da Hyun y mirando mal a todo aquel que hiciera un intento de coquetear con ella.

Requisitos:

Aquí la menda no es la reina de la ortografía, de todos modos se esfuerza por ser lo más correcta gramaticalmente hablando, así que sería un bonito detalle que el que cogiese el PJ pusiera el mismo entusiasmo por serguir las normas ortográficas del español.
No se precisa prueba de rol ni nada por el estilo, pues considero que cada uno tiene su propia forma de expresarse y de describir, ¿quién soy yo para juzgar eso?
Joo Heon es un personaje importante para la trama que llevo con otras personas, como son Min Yoon Gi, por lo tanto quien lo tome debe estar dispuesto a tomar parte en tales tramas y hacer algún post grupal si llega a darse el caso.
Esto no es la sección de desaparecidos, por lo cual si planeas hacerte el PJ y desaparecer... Mejor cambia de idea, porque es un fiasgo que te dejen tirada. No pido actividad constante, porque yo soy la primera que se toma semanas sabáticas sin motivo aparente, sin embargo socializar no mata a nadie y no tengo a nadie más a quién molestar por MP, así que te jorobas y aceptar mi amor de hermana petarda. (?)
La trama es principalmente amistosa, así que el PJ es libre de llevar a cabo otras tramas siempre y cuando no interfieran con esta. Aunque estaría bien que para darle una pizca de drama a la cosa Joo Heon experimente algún tipo de interés más allá del amistoso por Da Hyun, pero tampoco me voy a poner a obligar a nadie a hacer nada que no quiera, por lo que esa parte es al gusto del cliente.

Kim Da Hyun
Stage Name :
Dada, Dubu, Mermelada, Tofu, Dafuck, PsyDack.

Female idol

Re: ◈ Something's gotta give; 0/1.

Mensaje por Kim Da Hyun el Lun Dic 19, 2016 12:29 am

¡UP!
Kim Da Hyun
Stage Name :

Female idol

Mensaje por Kim Da Hyun el Jue Dic 22, 2016 3:12 am

¡UP!
Kim Da Hyun
Stage Name :

Female idol

Mensaje por Jeon So Mi el Miér Dic 28, 2016 2:35 am

〔 up! 〕
¡SEÑORITO,
APAREZCA!
Jeon So Mi
Stage Name :
Somi ✦ Ennik ✦ Sophie ✦ VitaSom

Female idol ♔

Mensaje por Min Yoon Gi el Miér Ene 04, 2017 5:51 am

UP.
Debes venir, te esperamos todos.
Min Yoon Gi
Stage Name :
SUGA

Male idol

Mensaje por Kim Da Hyun el Sáb Ene 07, 2017 12:57 am

¡UP!
Anda ya, Heon, ven de una vez ;;
Kim Da Hyun
Stage Name :

Female idol

Mensaje por Kim Da Hyun el Miér Ene 11, 2017 12:06 pm

¡UP!
Dime que no te has perdido al huir de una araña...
Kim Da Hyun
Stage Name :

Female idol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba