log-in

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yes I love it! (0/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yes I love it! (0/3)

Mensaje por Kim So Hye el Sáb Dic 24, 2016 5:23 pm

Ideal of idol
Las más hermosas de este planeta <3 Pandas voladores (?) Sohyesexual<3
I.O.I Somi &Sohye Ent. Pinky y cerebro...Digo, Pinky la diosa <3

▲ REQUISITOS:
∆Es una búsqueda que hemos planeado Somi y yo con referencia a la Navidad. Queremos tener un hermoso día con ustedes; no importa cuanto tarden en llegar se les espera y hacemos un flashback en honor a nuestro último día juntas.—se larga a llorar.—Que alguien me busque pañuelos pliz.

∆Si alguna llega, favor, no se vayan que aquí se les recibe con amor <3

∆Los PBS no cambian (?) Si entraste como Mina abstente a las consecuencias, no la cambies porque sí. —pesima en esto pero que se puede hacer—

∆Que sean activas es algo que nos gustaría mucho, no pedimos un 24/7 pero que nos den su tiempo y se paseen por la CB no estaría mal <3

∆Tengan buena ortografía. John no se nace se hace (?) Por lo que se les agradece si escriben entendible <3

∆Para cada una les tengo una trama bonita; si me llegan más ideas las agregaré según pase el tiempo.

∆¡Den mucho amor a I.O.I

∆Chicas que faltan: ×Im Na Young ×Yoo Yeon Jung.×Zhou Jie Quiong.

▲ TRAMA
×Kim Se Jeong Y Yoo Yeon Jung:
Every night it's a party with you.
Tomada.
La enorme suerte que tiene Sohye no la obtuvo alguna de su compañía, con tan solo diez meses en la compañía y fue seleccionada para ir un programa que cambió su vida por completo. Sohye era pésima en el baile, y su entrenamiento vocal era nulo, siendo la trainee con menos experiencia. Quizás fue cosa del destino, pero el encontrarse con ambas fue simplemente pura suerte. Aún tiene esos recuerdos rodando por su cabeza cada día, como si de una canción enérgica se tratara; gracias a su inexperiencia siempre dio lo mejor de sí, aquello pudo ser lo primero que le llamó la atención a Sejeong al verla practicar arduamente incluyendo la momentos de descanso. Solo fue cuestión de unos minutos y la mayor se convirtió en su maestra vocal, y de paso una de las personas que más admira.

Sohye no es tímida, pero estar rodeada de tantas personas desconocidas no era su fuerte, Sejeong se había encargado de que poco a poco se integrara al gran manojo de nervios y pocas neuronas como lo eran aquellas chicas, porque sí, Sohye se pudo dar cuenta que todas estaban fuera de sus cabales, aquello le había gustado porque solo así pudo entender que estaba bien ser tal cual era sin miedo a mostrarlo. Solo fue cuestión de saludos cordiales y prácticas juntas para que cada día éstas chicas se hagan cada vez más cercanas.
Libre:
Con Yeonjung no era tan distinto, quizás sí, su primer encuentro fue poco común para ambas, la joven se había perdido en los establecimientos y al encontrarse con Yeonjung la trató como una más del staff; al principio la menor lo dejó pasar, pero cuando ambas se encontraron en la sala de prácticas, Sohye se sorprendió.—Ah, ella es del staff ¿Que hará aquí?— tal reacción hizo reír a todas las presentes, nuestra Sohye era despistada, no se había fijado en el papel impregnado en el estómago de ella con su nombre ahí y está al darse cuenta de sus actos no dudó en pedir perdón a la menor. Desde ese día Sohye se había pegado a ella para remediar su pequeño error, convirtiéndose en su ayudante personal, Yeonjung  al principio se negaba, de cierta manera le había incomodado que ésta chica la persiguiera a casi todos los lados, por supuesto cada encuentro era divertido, hasta que Yeonjung dijo su edad.

—Tengo diecisiete años.

—Viviendo en Afganistán ¿cierto?

—¿Acaso me estás llamando vieja?

—No es mi culpa que tu cara sea de adulta.

—Corre.

La relación de ambas era preciada para Sohye, le encantaba molestarla y llamarle "Maknae anciana" cada vez que puede, claro, siempre que la menor  de ambas estuviera de buen humor. Al principio era extraño para Sohye saber que era mayor que ella, quizás solo era por un mes, pero igual lo era, se había acostumbrado a tratarla como si fuera la mayor de ambas, pero aquello no la detuvo en seguir conociéndola y encariñandose cada vez que aprendía de ella.

Las tres llegaron a estar en el proyecto, y vaya sorpresa al ser emparejada con ambas para compartir habitación, Pinky, Somi, Sejeong y Yeonjung pasaron de ser simples conocidas a convertirse en su trasnoche. Tener a casi todas las menores juntas en la misma habitación había sido un problema, más si agregamos la locura y divertida forma de ser de Somi. Cada noche, cada amanecer era algo nuevo para las cinco.

Estas se convirtieron en sus compañeras de diversión, en sus amigas más preciadas.

#Sehye #dobleS #Pinkhye #Soyeon #Todassonmiasnilastoques #Partijardolnait #Pingüino #Pinkyraton #Sejeongconejo #Yeonjungcastor #ElzoologicoIOIabresuspuertas
#AiudaqueSomiharaarderelforosinovienen #Acomer

×Im Na Young:
We are like machines, don't know how to act

Si de algo le resultaba difícil a la menor, era expresarse con naturalidad, tenía cierta personalidad sin definición alguna, podrían tartarle de adolescente impulsiva sin sentimientos, de chica rara hasta amable y divertida, pero conocer personas no era su fuerte, no sabía cómo actuar a primera instancia, todo ello depende de la situación. Nayoung había ingresado a la vida de Sohye como uña a la mugre, no lo mal interpreten; Ambas por fin intercambiaron palabras en el backstage del programa, en el episodio siete para ser honestos. Habían tenido un tiempo compartiendo momentos gracioso junto a las demás , pero nunca llegaron a hablar ni compartir alguna sonrisa hasta ese día. Sohye se le acercó por que una ex compañera del programa le pidió que le llamara, al principio se negó, pero al verla sola le recordó sus primeros días en el lugar y se acercó sin ninguna expresión, justo como la mayor estaba, ni una sonrisa ni señal de estar nerviosa.

Incómodo sería la palabra correcta para aquella situación, ninguna dijo una palabra desde que la menor se acercó, solo le observaban, hasta que la carcajada de Sohye rompió el silencio. La mayor no tuvo de otra que reír igual, siendo aquella la señal para poder iniciar una conversación memorable.—¿Que opina de los pingüinos?—una pregunta que solo provocó que la mayor le observara extraño, siendo esta el primer inicio a lo que podemos llamar una conversación "normal" entre ambas.

Sohye no suele utilizar mucho la palabra "Eonnie" por lo que siempre llama sus mayores por sunbae, con Nayoung no fue la excepción, cada vez que se encontraba el silencio siempre reinaba y ninguna decía nada, hasta que la menor salía con sus temas un tanto fuera de lugar, pero gracias a ellos la situación siempre termina en una agradable. Para ambas ya resultaba normal, hasta la misma Nayoung la miraba ansiosa por ver que tipo de tema podrían disfrutar, la confianza no tardó en llegar tras cada momento juntas hasta que de un silencio se llevó a sus saludos extraños.

—¡Nayoung robot eonnie!

—¡Sohye pingüino!

—¿Los perezosos comen una vez al día?

—¿Lo hacen?

—No lo sé, por eso pregunto.

—Ah, ¿Tienes hambre?

—¿Me harás de comer?

—No.

—Pues no.

La mayor para Sohye era su hermana mayor, de cierto modo ambas habían construido aquella relación fuera de lugar pero le encantaba, por lo menos así pudo conocer más a fondo a la líder de grupo y encontrar a una joven maravillosa.

Incluso las máquinas tienen sentimientos, saben cuándo su corazón va a parar y cuando algo va mal. Nayoung sabía cuando algo iba mal en ella y cuando su corazón estaba a punto de romper. Ella era su protectora.

#SoYoung #Mibigsista #Pingüinodemetal #Quieroacosarteeonnie #Rapeaparami #Soyoungpalpueblo #Protegemede #btshaceincesto #Likookpalpueblo #amoloshastagskhedezir #Nayoungleona

Kang Mi Na : Tomada.

You are the panda, I'm the penguin, we are the perfect combination.

El baile, aquel fue el detonante que las unió a ambas. Fue un simple día de práctica ardua para las chicas de produce 101, pero la profesora de baile quería ver algo nuevo siendo esta idea la provocadora de la relación entre ambas menores. Fue un simple reto, un Kim So Hye VS Kang Mi Na; al principio la mayor no sabía que hacer, estaba nerviosa de por sí no era buena en el baile y encima la retan con una de las mejores. Ambas habían interactuado antes, pero aquel día fue la chispa para la encender la llama. Si bien como era de esperarse la menor comenzó con su demostración , dejando helada a Sohye, eran movimientos buenos pero graciosos dándole confianza. Sohye sorprendió a todas por sus pasos, hasta las carcajadas no faltaron, la reacción de la menor era para reír, fue entonces que la castaña comprendió que el esfuerzo era clave.

Locas como ellas no podían existir, lo que se suponía ser una guerra de baile se convirtió en un juego para ambas, siendo ellas la atracción de ese día y sacándole sonrisas a todos. Al final de cuentas, aquel fue solo el inicio de tantas locuras juntas. Después de aquella "guerra" Mina y Sohye no se separaron, ambas continuaron juntas, conversando sobre temas al lazar y conociendo sus gustos y disgustos; la pregunta del millón no tardó en llegar.—¿Te gusta el anime?— Mina debió callar, Sohye suele emocionarse cuando mencionan algo que a ella le agrade.

—¡Pucca Mina ya actualizó la novela!

—¿QUE? NO TE ATREVAS A LEER SIN MI TE JURO QUE SI LO HACES TE DEJO POR SEJEONG.

—ME DEJAS POR GOD SEJEONG Y YA NO HABRÁ HYEMI PAL PUEBLO.

—Tranquila. Tampoco seas tan mala.

—POR DIOS HAY MOMENTO YOONMIN.

—¿QUE? YA ERA TIEMPO DE QUE SE BESEN.

Sí, ambas tenían mucho en común, ejemplo claro de ello eran sus gustos musicales y su gran amor por los fics, sin mencionar su extraña admiración por los momentos yaoi. SI Mina estaba triste Sohye hacía lo posible para hacerle reír, y ella sabía que podía contar con la menor para lo que quisiera. Quizás tenían la mejor relación de todas, Y es que el HyeMi era más allá de simples amigas, cualquiera que las ve juntas podrían pensar que hasta son familiares.

Los pandas necesitan algún ave que no vuele para no sentirse solos. Así lo era Mina, necesitaba de Sohye para poder disfrutar de la vida tan amarga que les rodea.

#Hyemi #PandasyPingüinos #Nosomoslesbiskhetepaza #Esmiesposapostiza #Amomuchoaloshombres #Yoonminshipperforeva #Jikookesrialnolodigoyolodicela100cia

Pinky:

"Diferents but still love you."

Editando.

Última edición por Kim So Hye el Miér Feb 01, 2017 2:56 am, editado 2 veces
Kim So Hye
Stage Name :
Sohye×Machine×Penguin's Mon.

Female idol

Re: Yes I love it! (0/3)

Mensaje por Kim So Hye el Dom Dic 25, 2016 12:32 am

¡ACTUALIZADO!
+Trama Hyemi agregada.