log-in

Conectarse

Recuperar mi contraseña

{It just won't be worth talking about || 0 - 1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{It just won't be worth talking about || 0 - 1}

Mensaje por Song Yun Hyeong el Miér Ene 25, 2017 3:28 am

Jung Chan Woo
Chanwoo 18 años
Homosexual o Bisexual
iKON YG Ent. 26 | 1 | 1998

▲ REQUISITOS
☐ No voy a pedir prueba de rol porque confío en que la persona que decida tomarlo conozca las reglas básicas de ortografía y demás. También confío en que tenga algo de imaginación y pueda aportar cosas a la trama. Sería muy feliz si no defraudaran mi confianza. ♡

☐ No pido actividad nivel "me paso más tiempo en el foro que en cualquier otra cosa", pero sí me gustaría un ritmo de respuestas más o menos constante y que aparezca de vez en cuando por la CB para darle mucho cariño que tengo reservado solo para él. Si alguna vez va falto de tiempo o algo, puede avisarme sin ninguna clase de problema que yo le espero todo lo que haga falta.

☐ Mi idea es que la trama acabe en algo amoroso, así que me gustaría algo de fidelidad a la trama y demás, no llegar un día y encontrarme con que Chanwoo se ha prendado de otra persona; no quiero sorpresas desagradables. De todas maneras, si la idea no fluye del todo, podemos hablarlo por MP y dejarlo todo en un simple bromance.~

☐ Como es obvio, me gustaría que no me abandonaran al personaje, pls. ♡

▲ TRAMA
No había que ser demasiado audaz para darse cuenta de que Yunhyeong y Chanwoo tenían una relación un tanto especial. El apodo de Evil Twins les había calado hondo y se comportaban casi como si fueran familia. "Casi" porque Yunhyeong no quería considerar al menor como un familiar más, no quería meter al contrario en ese saco y actuar como si todos los roces que tenía con él, todos los gestos de aprecio, fueran corrientes y de poca importancia porque eran "como familiares". Y todo porque estaba enamorado de él, porque pasar tanto tiempo con el menor había conseguido que su corazón palpitara a un ritmo diferente cuando él estaba cerca, lograba que su mente se nublara y, por una vez en su vida, se mostrara tímido. Por supuesto, a Chanwoo le costaba entender el cambio repentino de la actitud de su hyung y, después de unos pequeños "experimentos", llegó a la conclusión de que, de hecho, aquella actitud sólo la mostraba con él.

Y entonces la situación se tornó tensa. Chanwoo habló con Yunhyeong, preocupado por su cambio de comportamiento. El mayor, en ver de reaccionar con calma, salió histérico, asustado. El menor le había pillado y aquello solo conseguía que el contrario actuara de forma aún más extraña. Empezó a alejarse del maknae, a evitarlo incluso, y la incapacidad de Yunhyeong a la hora de ocultar ese tipo de cosas hizo obvio para todo el grupo que al mayor realmente le pasaba algo con el menor. Chanwoo empezó a sentirse incómodo, incluso culpable por todo aquello, y Yunhyeong, cada vez que veía esa sonrisa rota en el contrario cada vez que se encontraban, se ponía aún más nervioso, y se sentía aún peor.

Así hasta que, un día de ensayos, Yunhyeong se metió demasiado en sus pensamientos y perdió el ritmo de la canción. Cuando intentó recuperarlo, lo hizo de forma tan precipitada que falló el paso y se torció el pie, cayendo inevitablemente al suelo y dejando un potente estruendo tras chocar con la superficie de madera pulida de la sala de ensayos. Dolió, dolió muchísimo, dolió tanto que lo mejor que pudo hacer fue lloriquear un poco, pues ni siquiera podía ponerse en pie. Chanwoo, a pesar de todo el quebradero de cabeza que llevaba encima con el contrario, no tardó ni dos segundos en salir corriendo hacia él. Tras disculparse al mánager, al coreógrafo y a los compañeros del grupo, ambos fueron a una pequeña enfermería donde atenderían al mayor.

La caída había provocado una distensión muscular y, por supueto, Yunhyeong necesitaba algo de reposo. Chanwoo ofreció llevarle al dormitorio, y el mayor no pudo hacer otra cosa que reír. Reír porque tenía al menor tan cerca que sentía que le iban a explotar las sienes, reír por la estupidez que había hecho y que le había llevado ahora a tener que apoyarse literalmente sobre el menor para poder caminar. Ya allí, el maknae hizo la pregunta que tanto tiempo había querido plantearle:

¿Por qué me estás evitando, Yunhyeong?

Y el mayor, sintiendo que si no decía aquello que tenía tan guardado reventaría, soltó de una vez la respuesta que el menor merecía.

Porque me gustas, Chanwoo.

Desde aquel día, desde aquel preciso instante, la gente empezó a notarlos más cercanos de lo normal, como si algo significativo hubiera ocurrido en su relación. Y por supuesto que lo había hecho, pues, desde aquel exacto momento, empezaron a parecer más un proyecto de pareja que un par de hermanos.

Song Yun Hyeong
Stage Name :
YunHyeong

Male idol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba